Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



domingo, 13 de febrero de 2011

"En el fondo de los mares" de Gastelo. Feliz San Valentín a tod@s!!!

Un añito más... es San Valentín, y yo no pienso escribir nada bonito, ni triste, porque no pienso escribir nada sobre el "amor" que nos venden en este día. Me explico:

De mis (pocos) años de San Valentín sin pareja, éste es el mejor con diferencia. No siento que me falte nada ni nadie, no echo nada de menos (aunque no lo tenga todo) y me siento feliz y completa.

No creo en los amores de San Valentín (a la imagen me remito...). Creo en el amor de verdad, en general. El que tenemos que aprender a dar y recibir. El que debemos cuidar y hacer crecer. El que nos une a nuestros amigos, familia y pareja también, que haberlo haylo.

ESO es sagrado.

Cada día hay mil motivos y millones de oportunidades para COMPARTIR amor, y si no estuviéramos más preocupados por invertir nuestro tiempo en cosas que no nos hacen felices de verdad, nos daríamos cuenta. El planeta entero se daría cuenta de que algo pasa.

He de decir (y lo digo intranquila por si no me explico bien) que no creo en el amor de mi vida. Creo en los amores de mi vida. Algunos duran días, otros meses y otros años. Y si duran toda una vida afortunado al que le toque, siempre que sea sin esfuerzo, sin sacrificio, ni a costa de...

Creo en los amores que llenan, no importa por cuánto tiempo, y el AMOR que queda siempre, que son las ganas de cuidarse mutuamente (aunque se hayan separado los caminos) y correr a echar un cable tras escuchar un silbido. Creo en los amores que arropan y que calman; en los que se interpretan cada gesto sin hablar y siempre se sonríen.

Así que este San Valentín, con vuestro permiso, me lo voy a dedicar a mí misma, por hacer tan bien mis deberes y haber aprendido a quererme tanto y tan bien.

Peeeeerooooo.......... como por filosofía personal pienso que hay que dejar siempre espacio a la improvisación, dejarnos sorprender y aprovechar un azar tonto para convertirlo en suerte... que no se diga que pierdo la esperanza.

Ahí va una preciosa canción de la Gastelo ("dicen que anda por ahí, que aparece en cualquier parte..."). Ésta va para todos vosotros, por estar ahí.

Feliz día!

"En el fondo de los mares" de GASTELO en YouTube

1 comentario:

Liedchen dijo...

Estoy de acuerdo, Sonia, existen Amores de nuestra vida....

Feliz día de los enamorados, de la vida y del amor, y de personas como tu!