Métrica libre (o asalvajada, según se mire).

Y amor. Y dolor también.
Y soledad.
Y la luna, cada noche, plantada en mi cabeza.



viernes, 9 de diciembre de 2011

"Clavados" de Raúl Peña

Cómo me gustaría haber escrito esto...

Muy pronto podréis disfrutar de las preciosas, atinadas y punzantes poesías de Raúl Peña.

Gracias amigo.


"Los dos tenemos los pies en la tierra.
Los dos tenemos los pies encallados.

¿Por qué yo pienso siempre
que tú vuelas?

Tú no vuelas,
porque yo no te acompaño.
Y no te busco de acto.
Pero tú tampoco a mí.
-No de acto al menos-

Y eso lacera tus pies,
y te los ancla a la tierra.

Yo debiera ser el primero,
mas si no lo estoy haciendo,
tú debieras ser la primera.
Y si no lo estás haciendo,
aquí quedamos,
clavados a la tierra.

Y es triste ver las nubes,
y recordar lo volado.

Y es triste ver qué sucede,
porque ni tú,
ni yo,
damos un mal paso."


No hay comentarios: